INGREDIENTES:
Un litro de aceite de oliva de Bailén, doce huevos, un kilo de harina, un kilo de azúcar, medio litro de leche, una caja de papelillos de gaseosas el tigre, (se encuentra facilmente en vuestra tienda habitual), raspadura de dos limones, un poquito de canela molida y moldes de magdalenas.
ELABORACIÓN:
ELABORACIÓN:
Se pone el horno a calentar, mientras tanto, batimos los huevos, añadimos el aceite, (que lo tenemos desahumado con una cascara de limón y que esté frío), después echamos el azúcar reservando un poco para echarles por encima, la raspadura del limón una cucharadita de canela molida,los papelillos, y la harina. Se va echando la masa con un cucharón, al molde, con cuidado que no se derrame y poniendo el molde un poco más de la mitad, porque si lo llenamos mucho cuando sube la masa se sale, después del azúcar que teníamos reservada le echamos un poquito a cada molde y a la bandeja del horno, en diez o doce minutos están, no las pongáis muy apretadas para que suban bien. El horno lo ponemos a unos ciento ochenta grados, y metemos la bandeja por la mitad del horno. Yo cuando las hago pongo la mitad de los ingredientes y me salen unas cincuenta magdalenas.
Espero que os gusten.
Es fácil de hacer y están buenísimas.
Espero que os gusten.
Es fácil de hacer y están buenísimas.
Pero que bien cocina esta señora es un lujo y lo ricas que estan sus recetas y faciles un saludo Leo
ResponderEliminarLas hice el otro dia y me salieron exquisitas,eso si les añadi una poca de almedra picada ,lo malo de todo esto es q uno anda a dieta .Gracias por la receta leo
ResponderEliminarDoy fe de lo buenas que estan ya que el de la dieta se la salta cuando quiere...
ResponderEliminar